Mes de Junio: ¡Descuentos hasta S/ 30,000 + TV 50” o Lavaseca de regalo!!!

La presente promoción es organizada por Grupo Ariatza S.A.C. identificado con RUC 20600134729 y aplica para la venta de departamentos de su edificio ‘Mirador Palatino Casa Club” construido en la Av. Brasil, número 3441 en el distrito de Magdalena del Mar, Lima Perú. La promoción es válida durante todo el mes de Junio de 2021. Participan personas naturales y jurídicas que realicen la compra de uno de los departamentos de nuestro edificio “Mirador Palatino Casa Club” a través de la firma de la respectiva minuta de Compra-Venta. 

La TV de 50” o Lavaseca 9kg / 5 kg de regalo será entregada al cliente en fecha posterior a la entrega del departamento en fecha a definir por ambas partes. El descuento de hasta S/ 30,000 aplica para departamentos adquiridos al contado o a través de crédito hipotecario. No acumulable con otras promociones relacionadas a descuento de precio.

Sorteo Hyundai Hatchback i20 Full Equipo 0 km

1.- Organizador: La presente promoción Sorteo auto Hyundai Hatchback i20 full equipo 0 km es organizada por Grupo Ariatza S.A.C. identificado con RUC 20600134729 y aplica para la venta de departamentos de su proyecto inmobiliario ‘Mirador Palatino Casa Club” que se construirá en la Av. Brasil, número 3445 en el distrito de Magdalena del Mar, Lima Perú.

2.    Vigencia: La promoción aplica durante el periodo de pre-venta y venta del proyecto “MIRADOR PALATINO Casa Club”.

3.- Participantes: Personas naturales y jurídicas que realicen la compra de uno de los departamentos de nuestro proyecto “MIRADOR PALATINO Casa Club” a través de la firma de la respectiva minuta de Compra-Venta.

4.- Forma de participar:

Para participar, cada uno de nuestros clientes deberán haber cancelado en su totalidad los importes que indiquen en su minuta de compra venta hasta la fecha ya sea a través del banco o con financiamiento directo y recibirán un cupón donde proporcionarán sus datos para ingresar a un sorteo con el fin de ganar un auto Hyundai Hatchback i20 full equipo 0 km del año.

5.- Lugar y fecha del sorteo: El sorteo se realizará una vez concluida la entrega de todos los departamentos del edificio multifamiliar “MIRADOR PALATINO Casa Club” en presencia de un notario colegiado de la ciudad de Lima.

 6.- Comunicación de los resultados: El organizador designará la fecha exacta del sorteo aplicable al proyecto “MIRADOR PALATINO Casa Club”; cabe resaltar que la fecha de sorteo no se extenderá a un plazo mayor de 01 mes luego de ser concluida la entrega de todos los departamentos. De no encontrarse presente el ganador se le notificará por correo electrónico que, en el plazo de 10 días hábiles de recibir la notificación, se acerquen a recoger el premio. La persona sólo podrá recoger el premio acercándose personalmente, portando el cupón y su documento de identidad. De no acercarse dentro del plazo establecido, el organizador podrá disponer del premio.

 7.- Del premio: El premio de esta promoción es la siguiente:

  • 1 auto del año 0 km Marca Hyundai Hacthback i20 – Full equipo

El premio será entregado en la sede del organizador, y no cubre ningún tipo de gasto por traslado u otros similares.

Cualquier impuesto que corresponda sobre el premio a entregarse, estará a cargo del ganador, salvo que por Ley se disponga lo contrario.

El ganador asume total responsabilidad sobre el premio desde el momento de la entrega como el mantenimiento de este.

El premio no podrá ser canjeado por el valor monetario del mismo o por cualquier otro tipo de sustituto. Las imágenes del regalo en toda comunicación de Grupo Ariatza S.A.C.  relacionada al premio serán de carácter referencial.

8.- Cambios: Nos reservamos el derecho de modificar o ampliar estas bases promocionales, en la medida que no perjudique o menoscabe los derechos de los participantes en la Promoción.

9.- Autorizaciones: Quien resulte ganador de esta promoción, autoriza expresamente al organizador a difundir su nombre, número de documento, datos personales, premio, imágenes, fotografías, voces y/o las de su grupo familiar si correspondiera, a los fines publicitarios, en los medios de comunicación, página web del organizador y toda otra forma que considere conveniente, sin límite de tiempo y sin costo alguno para el organizador.

 10.- Exclusiones: Están excluidos de participar en el sorteo clientes que solo hayan realizado compra-venta de estacionamiento.

Participan mayores de 18 años. Las imágenes de la publicidad son referenciales.